Denuncia

Glew: Una joven denuncia que quisieron secuestrarla y que corrió para salvar su vida

En un intento por salvar su vida, escapó de un intento de secuestro y logró refugiarse en un kiosco.
miércoles, 05 de junio de 2019 · 14:10

Una joven residente del barrio Ipona, en Glew, efectuó una denuncia a la comisaría por intento de secuestro a pocas cuadras de su casa. El barrio se encuentra en vela de la seguridad de todos.

Según contó la víctima a El Diario Sur, se encontraba camino a su casa con su novio. Dos autos frenaron a su lado y el acompañante se bajó con un arma y comienzó a ir hacia ellos. El hombre abrió la puerta trasera del vehículo y la sujetó del brazo izquierdo. Su novio le gritó que corra y ambos lograron escapar.

Finalmente pudieron esconderse en un kiosco. Vieron que los autos pasaron por la puerta y escaparon. Los vecinos lograron escuchar los gritos de ayuda de la joven y efectuaron llamados al 911.

La denuncia fue realizada momentos después del hecho. La joven se encuentra bien pero con miedo de salir de su casa. El caso está en investigación y se desconocen las identidades de los supuestos secuestradores.

El viernes se reunirá la víctima con un grupo de mujeres en la Plaza Madre, ubicada en Glew, juntas marcharán a la comisaría más cercana de la localidad, para pedir más seguridad en la ciudad.

 

Comentarios