almirante brown

Detuvieron a un hombre acusado de abusar a su hijastra en Longchamps

La presunta víctima tiene 14 años. El hombre fue aprehendido cuando fue a buscarla a la Comisaría de la Mujer, donde hizo la denuncia.
viernes, 12 de julio de 2019 · 15:56

Un hombre de 48 años fue detenido acusado de haber abusado sexualmente a su hijastra de 14 años. Los hechos habrían ocurridos en una vivienda ubicada sobre la calle Ascasubi, en la localidad de Longchamps.

La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Familia y la Mujer de Burzaco, por la supuesta víctima. Fue acompañada por la mamá de un amigo.

Según relató la menor, el día anterior su padrastro habría abusado sexualmente de ella en la vivienda en la que ambos convivían. Se le realizaron pericias médicas, las cuales dieron como resultado positivo.

Debido a eso,cuando el hombre fue a retirar a la adolescente a la dependencia, fue automáticamente detenido por el personal policial y trasladado a la Comisaría 2° de Burzaco donde quedó alojado.

El caso, que fue caratulado como "Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo", quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Comentarios

Otras Noticias