almirante brown

Conmoción por la muerte de una joven policía en Don Orione

Se trata de una oficial de la Policía de la Ciudad. Se sospecha que se trató de un suicidio.
lunes, 15 de julio de 2019 · 08:40

Una joven oficial de la Policía de la Ciudad de fue hallada sin vida en su casa en el barrio Don Orione. El trágico suceso ocurrió este sábado en un departamento del complejo habitacional, ubicado en la Manzana 35, y se sospecha que se trató de un suicidio.

La víctima fue identificada como Nadia Ruth Vázquez, de 23 años. La joven fue hallada por su hermano de 19 años tirada en la cama de su casa, con su arma reglamentaria en la mano y sangre en la cabeza.

Al llegar personal policial y del SAME al lugar, la efectivo ya se encontraba sin vida. Según pudieron establecer, presentaba una herida de bala en la cabeza.

De acuerdo a lo que contó el hermano de la víctima, durante toda la tarde se había comunicado por teléfono con varios familiares con mensajes de despido, y se mostraba depresiva tras pelearse con su novio.

Por otro lado, el novio de la víctima, quien también se desempeña en la Policía de la Ciudad, contó a uno de sus superiores que ambos habían discutido en la casa de ella y avisó que llegaría más tarde al servicio porque iba a realizar una denuncia en la Comisaría de la Familia.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la Dra. Fernanda Anaya.

Comentarios