almirante brown

Claypole: Un joven fue golpeado por la ex pareja de su novia y sus amigos

Ocurrió en la plaza Vicente Re. La policía busca a los autores de la golpiza.
lunes, 22 de julio de 2019 · 20:27

En un aparente ataque de celos, un joven de 19 años junto con un grupo de amigos golpeó a otro joven de 18 años, quien es la actual pareja de su ex novia.

El hecho fue denunciado por la mamá de una adolescente, quien contó que ayer a eso de las 17:30 su hija se encontraba con su novio en la plaza Vicente Re de Claypole, ubicada en las calles Collet y República de la India.

Ambos estaban juntos cuando, según consta en la denuncia, se hizo presente la ex pareja de su hija con un grupo de cuatro amigos, quien le reprochó el estar con otro chico.

De manera violeta, el grupo comenzó a atacar al novio de la joven, con golpes de puño en todo el cuerpo. Este cayó al piso y le siguieron pegando causándole algunas lesiones. La mujer también sufrió algunas lesiones en la muñeca, brazo derecho y espalda.

La denunciante relató que el agredido fue a su casa y su familia lo llevó a la Clínica Espora de Adrogué, en donde quedó en observación porque tendría comprometido un vaso sanguíneo.

El caso, caratulado como "Lesiones", quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Personal policial se encuentran buscando a los responsables.

Comentarios

Otras Noticias