almirante brown

Longchamps: Una vecina denunció que fue víctima de un secuestro virtual

Se trata de una vecina de 45 años, quien logró evitar ser estafada por malvivientes que simularon el secuestro de su hijo.
miércoles, 24 de julio de 2019 · 09:51

Una vecina de la localidad de Longchamps fue víctima de un intento de engaño por parte de delincuentes que fingieron un secuestro virtual para sacarle dinero.

Según contó a las autoridades policiales la mujer de 45 años, quien vive sobre la calle Los Jazmines y Barbosa, recibió un mensaje de texto desde el celular de su hijo de 18 años, quien vive en Remedios de Escalada, partido de Lanús, en el que decía que habían secuestrado y amordazado al joven y pedían dinero para su rescate.

La mujer le pidió a los secuestradores que le envíen una foto de su hijo, pero al no recibir respuestas decidió bloquear el número. Rápidamente se comunicó con él a través de otro celular, ya que tiene dos números, y le dijo que se encontraba bien.

De acuerdo a la denuncia que realizó la mujer, delincuentes le habían robado el celular al joven cuando iba hacia su trabajo en Once y desde ahí se comunicaron con el fin de robarle dinero simulando un secuestro.

Comentarios