almirante brown

Video: Le robaron el auto y casi se llevan a su bebé

El hecho ocurrió ayer en la localidad de Longchamps. La víctima logró bajar a su hijo antes que se lleven el vehículo.
viernes, 05 de julio de 2019 · 09:10

Motochorros le robaron el auto a una mujer y casi se llevan a su hijo que estaba arriba del vehículo. El hecho ocurrió ayer por la tarde en la puerta de una carnicería ubicada en las calles Posadas y Pinto, y quedó registrado en una cámara de seguridad.

Según se ve en las imágenes, la mujer llegó con su vehículo hasta la puerta del comercio y bajó del auto junto a uno de sus hijos. Al mismo tiempo se ve que por detrás de ella pasó una moto con dos sujetos a bordo.

Segundos después, se ve a la moto que se acercó a la mujer y uno de los ocupantes sacó un arma y le apuntó para intimidarla. Todo a la vista de uno de los nenes, quien fue testigo de la violenta escena.

El delincuente armado le pidió a la mujer que le diera la llave del auto, ella se la entregó y rápidamente fue a abrir la puerta trasera para sacar a su bebé, que estaba durmiendo en el asiento, para evitar que se lo lleven.

Finalmente, los delincuentes lograron robar el vehículo. El dueño de la carnicería salió del local y les arrojó elementos, pero nada impidió que se lleven el auto. Afortunadamente, la mujer y sus dos hijos salieron ilesos.

Un vecino del lugar habló con El Diario Sur y contó que los hechos de inseguridad son continuos en la zona. "El barrio está asustado de tantos robos juntos todos los días", dijo.

Comentarios