almirante brown

Persecución, choque y tiroteo en la sucursal de OCA en Burzaco

Un delincuente resultó herido de un disparo, pero logró fugarse junto a un cómplice. Otro fue detenido.
lunes, 19 de agosto de 2019 · 20:02

Un grupo de delincuentes que habían cometido un robo quisieron escapar y terminaron protagonizando una impactante persecución, choque y tiroteo en la sucursal de OCA de Burzaco.

Todo comenzó cuando personal policial fue alertado de que tres sujetos a bordo de un vehículo negro habían cometido un robo, y al ver un auto similar en la avenida Monteverde y Buenos Aires comenzaron a seguirlo.

Al ver la presencia de los efectivos, los sujetos quisieron escapar y comenzó una persecución que culminó en la avenida Hipólito Yrigoyen y Junín, cuando los malvivientes impactaron el vehículo contra las rejas de la sucursal de OCA. Producto del hecho, el móvil policial lo embiste en la parte trasera.

Los tres sujetos deciden seguir escapando a pie y comienzan a realizar disparos a los efectivos, quienes buscan repeler la agresión. Según informaron, uno de los delincuentes había sido herido en la pierna de un disparo, pero de todos modos logró fugarse junto con un cómplice.

Sin embargo, si lograron capturar a uno de los acusados a metros del auto chocado, quien fue imputado por el delito de "Robo agravado en poblado y en banda" y "Atentado y resistencia a la autoridad". Se investiga el paradero de los otros dos sujetos.

De acuerdo a lo que pudieron saber después, habían cometido robos en las localidades de San José y en Burzaco, y además el auto en el que se trasladaban tenía pedido de secuestro activo desde el 11 de agosto de este año.

Comentarios