almirante brown

Intentaron secuestrar a un nene en Burzaco

Su mamá sufrió golpes por intentar evitar que se lleven a su nene. Investigan el caso.
martes, 20 de agosto de 2019 · 21:48

Una mujer fue golpeada por intentar evitar que secuestren a su hijo. El hecho ocurrió este sábado por la noche en la calle Diomede y Drago, en la zona del Parque Industrial de Burzaco.

Luciana, mamá del pequeño, contó que ambos volvían a su casa luego de visitar a un familiar caminando sobre la calle Diomede. Al llegar a la esquina con Drago la mujer vio un auto negro que pasaba, y se quedó parada pensando que le iban a robar. Al ver que seguía, decidió cruzar.

Sin embargo, el vehículo dio marcha atrás y allí comenzó el calvario. "Cuando estoy a media cuadra de mi casa se baja una señora grande y me lo agarra al nene de la campera, que como tiene botones se le abrió y no lo pudo agarrar. Me metió una piña en el ojo y yo le tiré un manotazo. Me agarró el brazo y me quiso tirar al piso, y caí sobre el nene. Me pegó una patada en las costillas y escuché que un hombre desde el auto le grita 'ya está, ya está' y se van por la calle Drago", explicó a El Diario Sur.

Tras este hecho, Luciana fue corriendo con su nene hasta su casa, llamó a su marido y dieron alerta a la policía. Al otro día realizó la denuncia en el destacamento de Malvinas Argentinas y se hicieron presentes médicos del SAME para ver que tanto ella como su nene estén bien.

El caso ahora se encuentra en investigación, la cual quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. "Por suerte estamos bien los dos. no tuvimos golpe fuertes pero te queda el miedo de salir a la calle. Yo tengo que salir igual sola, y a mi nene no lo saco", sentenció.

Comentarios

Otras Noticias