almirante brown

Motochorros le robaron a un repartidor, los siguieron y se defendieron a los tiros

Ocurrió ayer en la localidad de Malvinas Argentinas. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.
martes, 20 de agosto de 2019 · 11:05

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió ayer por la noche en una pizzería ubicada en Malvinas Argentinas. Dos delincuentes armados le robaron a un repartidor de pizza y luego quisieron balear a los dueños del local.

El hecho ocurrió ayer por la noche en la puerta de una pizzería en Barrio Lindo, y gracias a que los dueños del comercio los siguieron, lograron capturar a uno de ellos. El otro logró escaparse y está siendo buscado por la policía.

Una de las víctimas habló con El Diario Sur y contó lo que pasó: "Le robaron a repartidos en la puerta del negocio. Le apuntaron con un arma, le sacaron el celular y le querían sacar la moto. El chico tiró la llave de la moto para adentro y los pibes se fueron".

Luego de eso, la mujer salió junto con su marido y siguió a los malvivientes en auto por Ruta 4. "Nos pusimos atrás de ellos, mi marido le tocaba bocina y el de atrás saca un arma y nos tira dos tiros. Ahí nos quedamos y ellos se mandaron en contramano", sentenció.

Afortunadamente ninguno resultó herido, y luego pudieron dar aviso a la policía que logró detener a uno de los agresores. El otro logró escapar. Aparentemente, el sujeto que fue atrapado ya tenía antecedentes.

Este es el segundo robo que viven en el año, ya que en febrero les habían robado el auto también en la puerta del comercio. Los vecinos reclaman por mayor seguridad en el barrio, ya que los hechos de inseguridad se repiten.

Comentarios

Otras Noticias