Alte Brown |

Iban a cometer una entradera, frustraron sus planes y quedaron detenidos

Ocurrió en la localidad de Burzaco. Tres de los acusados ya tenían antecedentes penales.

Cuatro sujetos fueron detenidos tras ser descubiertos por la policía cuando intentaban cometer una entradera. El hecho ocurrió en las calles Pellegrini y Wilson, en la localidad de Burzaco.

Personal del Comando de Patrullas vio a los malvivientes cuando se preparaban para cometer un robo. En el vehículo en el que se trasladaban se encontraron varias armas, entre ellas una escopeta calibre 12/70, una pistola maúser 6.35, otra calibre 32, cartuchos de posta de guerra y municiones, entre otros objetos.

Así fue como los cuatro sujetos fueron aprehendidos, y se descubrió que tres de ellos contaban con antecedentes penales e incluso estuvieron presos.

Uno de 30 años estuvo preso en la Unidad Carcelaria N° 42 hasta diciembre del 2013 por un robo agravado ocurrido en 2009; otro de 24 años en la Unidad Carcelaria N°35 por portación ilegal de arma de guerra; y el tercero de 38 años tenía antecedentes por lo delitos de “Robo agravado por el empleo de arma de fuego- Resistencia a la autoridad- Abuso de arma agravado- Portación de arma de guerra".

Los malvivientes quedaron detenidos y el caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Kazeuski.

 

Dejá tu comentario