almirante brown

Burzaco: Se tiró de una camioneta para evitar ser robado y sufrió graves heridas

La víctima es un joven de 17 años que salía de un boliche, y pidió a unos supuestos conocidos que lo alcancen para volver a su casa.
martes, 27 de agosto de 2019 · 13:48

Un joven de 17 años sufrió graves heridas en un extraño caso ocurrido en la madrugada del domingo sobra Ruta 4, en la localidad de Burzaco. 

Todo comenzó cuando el adolescente, de apellido Agüero, fue hallado tirado sobre el asfalto en la ruta y Moreno con una mancha de sangre en la cabeza. Personal policial lo vio y fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Oñativia.

Luego, los oficiales pudieron reconstruir que Agüero había ido a bailar junto a dos amigos amigos al boliche Mora, ubicado en la rotonda de Los Pinos, y que al salir volvieron caminando hacia la rotonda de El Vapor.

En ese momento vieron una camioneta que circulaba a baja velocidad, y quienes viajaban en ella serían conocidos de los jóvenes quienes también habían ido al mencionado local bailable. Les hicieron señas pidiendo que los alcancen, y se subieron a la caja trasera del vehículo.

Cuando estaban viajando, los sujetos que viajaban en la camioneta le quiso robar las pertenencias a uno de los jóvenes, por lo que estos deciden tirarse del vehículo en movimiento. Desafortunadamente, Agüero golpeó su cabeza contra el asfalto y resultó golpeado. Tras ser atendido en el hospital, se comprobó que tenía politraumatismos de cráneo.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Caran. Se investiga quienes eran los que viajaban en la camioneta para esclarecer el caso.

Comentarios