Almirante Brown

¿Cómo está la policía de Claypole baleada en Mataderos?

Karina Castillo fue herida el pasado lunes por la noche por un delincuente que le robó el arma y su chaleco.
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 13:40

Karina Castillo, la oficial de la Policía de la Ciudad oriunda de Claypole que fue herida de un disparo en la cara por parte de un delincuente en un robo, evoluciona favorablemente.

Según el último parte médico del Hospital Churruca, donde se encuentra internada, la mujer "continúa estable" y tuvo una "leve mejoría". Además, se comprobó que no tiene compromiso cerebral, aunque si tiene muy dañado el ojo izquierdo.

Ayer se le realizó una operación para retirar las esquirlas que pudieron quedar de la bala, que entró por atrás de la oreja hacia adelante y salió partida por la región occipital. También intervino el cirujano oftalmólogo, con el fin de recuperar su ojo izquierdo, y evaluar el estado del ojo derecho.

Castillo, de 33 años y vecina de Claypole, había sido herida el pasado lunes por la noche cuando salía de cumplir horario en la Comisaría 9B de Capital, donde presta servicio.

La mujer fue abordada por un delincuente, quien sin mediar palabra le disparó en la cara y le robó su arma reglamentaria y su chaleco antibalas. Luego, se dio a la fuga dejándola en grave estado.

 

 

 

 

Comentarios