almirante brown

Don Orione: Vecinos golpearon a policías que quisieron detener a un joven

El hecho culminó en la localidad vecina de Gobernador Costa, en Florencio Varela. Hubo tres detenidos.
miércoles, 07 de agosto de 2019 · 20:58

Dos policías fueron agredidos por un grupo de vecinos cuando intentaban aprehender a un joven a quien venían persiguiendo y quien intentó dispararles. El hecho comenzó en Don Orione y culminó en Florencio Varela.

Todo comenzó cuando los efectivos quisieron interceptar a un joven de 19 años, quien se trasladaba a bordo de un auto. Al notar la presencia policial, este se dio a la fuga por el barrio Don Orione, y al llegar a la zona de Río Mayo y Vitaller sacó un arma y le apuntó al móvil.

Allí comenzó un enfrentamiento y persecución que culminó en un domicilio ubicado cerca Los Laureles entre Hornero y Cardenal, en la localidad vecina de Gobernador Costa, partido de Florencio Varela.

Los oficiales lograron aprehender al sujeto, pero cuando se disponían a trasladarlo a la comisaría un grupo de personas comenzó a agredirlos para liberar al joven. Un hombre de 41 años y un adolescente de 17 años se abalanzaron sobre el móvil policial y terminaron aprehendidos.

Finalmente, los tres sujetos fueron trasladados a la dependencia. El joven de 19 años, a quien los policías persiguieron, presentaba una herida de arma en el gemelo de la pierna derecha, por lo que fue trasladado al Hospital Oñativia de Rafael Calzada donde lo asistieron, se le colocó un yeso y fue dado de alta.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, caratulado como "Atentado y resistencia a la autoridad" y "Abuso de arma".

Comentarios

Otras Noticias