almirante brown

Milagro: La policía baleada en Mataderos fue dada de alta y volvió a su casa en Claypole

Lo confirmaron allegados a la familia a El Diario Sur. Karina logró recuperarse luego del mal momento que vivió.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 12:15

Karina Castillo, la policía que fue baleada por un delincuente que le robó su arma y su chaleco en Mataderos, fue dada de alta y regresó a su casa en Claypole.

Así lo confirmó una allegada a la familia a El Diario Sur: "El lunes ya vino a su casa. Está super bien gracias a Dios. Quedó recuperadísima, sólo perdió el ojo pero un doctor le donó el tratamiento para reconstruir".

La oficial estuvo 14 días internada en el Hospital Churruca tras haber recibido un disparo en su cara que le comprometió un ojo, y pese a que al principio su estado de salud era grave, logró recuperarse.

Castillo, de 33 años y vecina de Claypole, había sido herida el lunes 26 de agosto por la noche cuando salía de cumplir horario en la Comisaría 9B de Capital, donde presta servicio.

La mujer fue abordada por un delincuente, quien sin mediar palabra le disparó en la cara y le robó su arma reglamentaria y su chaleco antibalas. Luego, se dio a la fuga dejándola en grave estado.

Rápidamente la llevaron de urgencia al Hospital Santojanni y luego al Churruca, donde la operaron para retirarle las esquirlas que pudieron quedar de la bala, que entró por atrás de la oreja hacia adelante y salió partida por la región occipital.

Comentarios