almirante brown

Burzaco: Apuñaló a una mujer porque su marido la engañó con ella

Un conflicto familiar casi termina en una terrible tragedia.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 10:45

Una mujer atacó a otra con golpes y puñaladas luego de acusarla de haberla engañado con su marido. El terrible hecho ocurrió ayer en la localidad de Burzaco y casi termina en tragedia. 

Personal policial se hizo presente en un domicilio ubicado en las calles Ratti y Córdoba, donde una mujer de 36 años de apellido Godoy se encontraba desvanecida con una herida en el cuello.

Allí una joven, cuñada de la víctima, contó que momentos antes su hermana, una mujer de 46 años de apellido Gimenez oriunda de Alejandro Korn, se hizo presente en el lugar y atacó violentamente a Godoy.

Según el relato de la testigo, Gimenez acusó a la otra mujer de haber tenido relaciones sexuales con su marido, quien días antes habría estado en el domicilio donde ella vive, y no sólo la golpeó sino que además la apuñaló en el cuello.

Godoy fue trasladada al Hospital Lucio Meléndez de urgencia, en donde se constató que el corte fue detrás de la oreja y afortunadamente no lesionó ninguna arteria importante.

Por su parte, la agresora se dio a la fuga pero pudieron encontrarla en la casa de un familiar ubicada a unas siete cuadras del lugar, en donde fue detenida.

El caso, caratulado como "Tentativa de homicidio y lesiones", quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°1 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Comentarios

Otras Noticias