almirante brown

Secuestraron a un chofer de UBER, lo encerraron en el baúl y chocaron

El violento hecho ocurrió en Solano. Los malvivientes se dieron a la fuga.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 13:22

Un chofer de UBER fue tomado de rehén por dos delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros y lo encerraron en el baúl del auto. El hecho ocurrió en la localidad de Solano.

Todo comenzó cuando dos personas pidieron el vehículo a través de la aplicación. Sin embargo, a las pocas cuadras los dos sujetos amenazaron de muerte a chofer de 49 años con armas de fuego y cuchillos y lo obligaron a meterse en el baúl.

Los dos sujetos comenzaron a escapar. Un vecino fue testigo de lo ocurrido y dio alerta al 911. Tras dar cuenta del hecho, la policía rápidamente logró ubicar el auto.

Es en ese momento que comenzó una persecución que culminó en el cruce de la avenida San Martín y El Cóndor, cuando el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra un paredón.

Sin embargo los delincuentes no se dieron por vencidos y comenzaron a disparar a los oficiales, quienes no pudieron repeler la agresión para evitar herir a la víctima. Así los dos sujetos se dieron a la fuga.

Los efectivos finalmente abrieron el baúl y rescataron al chofer que se encontraba encerrado en el baúl en estado de shock. La investigación quedó a cargo de la Comisaría 10° de Solano, que buscan dar con el paradero de los malvivientes.

Comentarios