Alte Brown |

Le robaron a un hombre y quedaron grabados en una cámara de seguridad

El hecho ocurrió en Longchamps. Los vecinos reclaman más seguridad.

Los hechos de inseguridad no cesan en Longchamps. Esta vez la víctima fue un joven que volvía a su casa y dos motochorros, en cuestión de segundos, le robaron sus pertenencias.

Ocurrió el pasado 12 de septiembre en el cruce de las calles Coihue y Finochietto, en el barrio Doña Sol, en horas de la noche. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad del lugar.

Según las imágenes que fueron compartidas por una vecina, la víctima, de nombre Agustín, caminaba por la vereda al mismo tiempo que una moto circulaba por la calle en el mismo sentido con dos sujetos a bordo.

Momentos después, la moto dio la vuelta y se acercó al joven, quien notó un movimiento extraño del vehículo y empezó a correr. Sin embargo, uno de los malvivientes se bajó y logró interceptarlo, llevándose sus pertenencias. Luego se dieron a la fuga.

"Agustín está bien, estaba asustado. Por suerte no le hicieron nada, pero ya estamos cansados de decir siempre lo mismo. Esto ya es moneda corriente acá", contó una vecina a El Diario Sur.

Este no es el primer hecho de inseguridad en la zona. Hace unas semanas, dos deportistas sufrieron el robo de sus equipos de competición. Debido a esto, los vecinos reclaman mayor seguridad.

"A mi se me quisieron meter en mi casa un fin de semana con lluvia. A mi hija la corrieron a las 12 del mediodía con un arma para robarle la mochila del colegio, a otra nena también la corrieron a la tarde. No hay horario. Y lo único que nos dice la policía es que no tienen móviles", sentenció la vecina.

Dejá tu comentario