Almirante Brown

Una mechera quiso robar en un local de Burzaco y agredió a las empleadas

Ocurrió el pasado viernes por la noche. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad.
lunes, 02 de septiembre de 2019 · 15:21

Una vez más, un comercio de ropa de Almirante Brown fue víctima de un intento de robo por parte de una "mechera" que agredió a una empleada del comercio.

El hecho ocurrió el pasado viernes por la noche, cerca de la hora de cierre, en un local ubicado sobre la avenida Espora al 1300, en la localidad de Burzaco. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

Según se ve en las imágenes, la joven ingresó al local simulando ser una cliente que iba a comprar un jean. Al principio miraba las prendas colgadas en el perchero, pedía talles y eligió dos prendas para probarse, todo con normalidad.

Casi dos minutos después, se la ve a la joven salir del probador, y en un descuido de una de las empleadas la empuja para agredirla. Sin embargo, junto con su compañera logran reducir a la joven, le sacan las prendas que tenía en la mano y la sacan por la fuerza del local.

Las empleadas contaron que la joven tenía un tubo de gas pimienta con el cual pretendía usar para agredir a las otras dos mujeres, pero se le cayó en la huida. Además, descubrieron que tenía a dos cómplices que la esperaban cerca del lugar.

Comentarios