almirante brown

Glew: Ataron a una familia de pies y manos para desvalijar su casa

El violento hecho ocurrió esta madrugada. Investigan quienes fueron los autores.
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 12:00

Una familia de Glew vivió momentos de terror esta madrugada cuando cinco delincuentes ingresaron a su casa, los ataron de pies y manos y los desvalijaron.

Todo ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle French. Las víctimas fueron un matrimonio y sus cinco hijos, quienes se encontraban durmiendo cuando se encontraron con cinco sujetos armados dentro del inmueble.

Según el testimonio de una de las víctimas, primero ingresaron al dormitorio de la pareja, les pidieron dinero y los ataron de pies y manos dejándolos acostados en la cama. Uno de los malvivientes se quedó con ellos y el resto fue a las demás habitaciones en el piso superior.

Allí tomaron cordones de zapatillas y cables para atar al resto de los integrantes de la familia. Luego tres de los sujetos, comenzaron a revisar toda la casa y se llevaron una camioneta, dinero en efectivo, plata, celulares, televisores, ropa y algunos electrodomésticos.

De acuerdo a los primeros informes policiales, los malvivientes no habrían forzado puertas ni ventanas, por lo que investigan cómo lograron ingresar al lugar.

El caso está siendo investigado por personal policial de la Comisaría 7° de Glew, que busca dar con el paradero de los sujetos que cometieron el violento hecho.

Comentarios