almirante brown

Se suicidó un hombre en las vías del tren en Glew

El trágico hecho ocurrió ayer por la tarde. La víctima tenía 35 años.
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 08:35

Una vez más, las vías del tren se convirtieron en el escenario de una trágica muerte. Un hombre de 35 años tomó la drástica decisión de terminar con su vida y arrojarse bajo una formación del Tren Roca.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en las inmediaciones de las calles Aviación y Yapeyú, a unas cuadras de la estación de trenes de la localidad de Glew.

Personal policial y Bomberos Voluntarios se hicieron presentes en el lugar tras ser alertados de un accidente. Al llegar allí vieron que entre uno de los vagones se encontraba un hombre con graves heridas.

La víctima, identificada como Pablo Gutierrez, fue rescatada aún con vida y trasladada al Hospital Lucio Meléndez. Sin embargo, falleció mientras los profesionales lo atendían en el nosocomio.

El chofer del tren relató a las autoridades policiales que se encontraba realizando el recorrido desde Glew hacia Constitución, cuando el hombre saltó desde un costado par arrojarse debajo de la formación.

El caso, caratulado como "Suicidio", quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Comentarios