almirante brown

Glew: Detienen a peligroso delincuente buscado por matar a un joven

El homicidio del cual se lo acusa ocurrió en mayo de 2015 en Villa Centenario.
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 10:11

Un peligroso delincuente, que era buscado desde hace cuatro años por un homicidio, fue detenido en las últimas horas en una vivienda ubicada en el Barrio Gendarmería de la localidad de Glew.

Se trata de un joven de 21 años de apellido Báez, quien fue descubierto por personal policial tras diversas tareas de investigación que se realizaron durante varios días en las calles Romero y Leyes.

Báez se encontraba prófugo desde el año 2015 y era intensamente buscado por el asesinato de Mario Ariel Delgado, ocurrido en mayo de 2015 en la localidad de Villa Centenario, en Lomas de Zamora.

El hecho se dio cuando el joven, en aquel entonces menor de edad, junto con un cómplice de apellido Rivas, se acercaron a bordo de una moto a un grupo de personas con quienes habían mantenido una discusión y sin mediar palabras les dispararon con un arma de fuego.

Una de las balas impactó en Delgado, quien sufrió una herida de gravedad en el tórax y murió minutos después. Los dos agresores se habían dado a la fuga y estuvieron prófugos.

Cabe recordar que Rivas, quien fue identificado como cómplice de Báez, fue detenido en abril del 2018 tras ser descubierto en la provincia de Santiago del Estero.

Comentarios