almirante brown

Asesinaron a un ex policía de un disparo en Camino de Cintura

Ocurrió esta mañana en la puerta de un banco en Burzaco. La víctima falleció en el hospital.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 13:56

Un ex policía fue asesinado de un disparo en la cabeza mientras esperaba para hacer un depósito en un banco. El hecho ocurrió esta mañana en una sucursal ubicada en la esquina de Camino de Cintura y Melián, a la entrada del Parque Industrial de Burzaco.

La víctima fue identificada como José Muñoz, quien era un policía retirado que hacía de custodio del dueño de una distribuidora del parque.

El hombre se encontraba junto con su compañero, cuando dos sujetos a bordo de una moto le disparó en la cabeza sin mediar palabras. Luego se robaron una mochila, que tenía 800 mil pesos en efectivo para depositar, y se dan a la fuga.

El ex policía fue trasladado de urgencia en una camioneta al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, donde llegó gravemente herido y finalmente falleció.

Personal policial se encuentra abocado a buscar testimonios de testigos del hecho e imágenes de las cámaras de seguridad para poder dar con los autores del hecho.

Interviene en el caso, caratulado como "Homicidio", la Unidad Funcional de Instrucción N°4 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Comentarios