Almirante Brown

Detuvieron a falso médico que atendía en un colegio de Burzaco

El acusado es un hombre de 30 años que se hizo pasar por un profesional perteneciente a una art.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 08:42

Un falso médico fue detenido cuando realizaba controles rutinarios en un colegio de Burzaco. El insólito hecho se dio en el Colegio San Salvador, ubicado en las calles Alem y El Chiripá.

Todo ocurrió cuando un hombre de 30 años de apellido Vázquez se hizo presente en el lugar y se presentó como parte de una AR para realizar controles a los empleados del establecimiento.

Sin embargo, el dueño del colegio se dio cuenta momentos despúes que el DNI del sujeto no coincidía con el sello médico que figuraba en los certificados. Por tal motivo, decidió dar aviso a la policía.

Los efectivos se hicieron presentes en el lugar y encontraron entre las pertenencias del hombre un tensiómetro y una bolsa con veneno para ratas. Momentos después, admitió que en realidad no era médico sino que sólo se hacía pasar por uno.

El acusado fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 2° de Almirante Brown. El caso, caratulado como "Usurpación de título y honores y averiguación de ilícito", quedó en manos de la Fiscalía en los Criminal N°8 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Comentarios