almirante brown

¿Quién era el hombre que se suicidó en un auto en Longchamps?

Martín Riccilo tenía 38 años y sufría una depresión tras separarse de su pareja.
miércoles, 04 de septiembre de 2019 · 08:40

El lunes por la tarde, un hombre decidió tomar una drástica decisión y se suicidó dentro de su auto a pocos metros de la estación de Longchamps, en el cruce de las calles Chiessa y Berlín.

Se trata de Martín Riccilo, de 38 años, quien era vecino de la localidad de Burzaco. Fue hallado en el lugar por una amiga, quien dio alerta a las autoridades policiales de lo que ocurría.

Según informaron familiares, el hombre se encontraba en un estado de depresión, ya que hace apenas cuatro meses su pareja lo había dejado, lo que se supuso un golpe muy fuerte.

Riccilo había desaparecido y familiares y amigos se encontraban en su búsqueda, pero finalmente lo encontraron sin vida. El auto se encontraba estacionado en Longchamps desde la mañana, por lo que se sospecha que se suicidó temprano.

De acuerdo a fuentes oficiales, el hombre presentaba una herida en la sien derecha, y el tiro había impactado en la ventanilla trasera al asiento del conductor.

El caso, caratulado como "Suicidio", quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la Dra. Gulsiski.

Noticias Relacionadas

Comentarios