almirante brown

¿Quién era la mujer asesinada en Burzaco?

María Andrea Rojas recibió un disparo que terminó con su vida. Investigan el caso.
jueves, 05 de septiembre de 2019 · 08:31

Se conocieron más detalles del macabro asesinato de una mujer en la localidad de Burzaco. El hecho ocurrió el martes en una vivienda ubicada sobre la calle Coihue y Arenales.

La víctima fue identificada como María Andrea Rojas, de 47 años de edad, quien se desempeñaba como ama de casa. Recibió un disparo en la zona lumbar, lo que hizo que un vecino la lleve en un auto particular al Hospital Lucio Meléndez.

Entró consciente y estable, pero su salud empeoró cuando la llevaron al quirófano para constatar la gravedad de las heridas y quitas los restos de la bala y finalmente falleció.

Según pudieron reconstruir hasta el momento los investigadores, el hijo de la mujer había llegado a su casa y unos 10 minutos después tres personas se hicieron presentes en el lugar en un auto para atacarlo a tiros. Uno de esos disparos impactó en Rojas y le provocó la muerte.

Debido a esto, descartaron que se haya tratado de un intento de robo y sospechan que sería un ataque por parte de una banda dedicada a la venta de droga. Personal policial trabaja para identificar a los agresores.

El caso, caratulado como "Homicidio", está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Comentarios