almirante brown

Adrogué: La insólita reacción de una hamburguesería que sufrió un robo

El comercio compartió el video con un mensaje humorístico en sus redes sociales para dar con el autor.
viernes, 06 de septiembre de 2019 · 12:03

Una hamburguesería de Adogué fue víctima de un robo por parte de un sujeto que se llevó una tablet del mostrador del local. Sin embargo, decidieron difundir el hecho de una manera insólita.

"Ayer nos vino a visitar un mago, miren como hace desaparecer la tablet bajo un papel", publicaron con humor en la cuenta de twitter del comercio junto con el video de una cámara de seguridad.

En las imágenes del comercio ubicado en Nother 771, se ve como un hombre aprovecha que no hay nadie en el mostrador para tomar el aparato, el cual poco a poco la acerca hacia él y finalmente se lo llevó escondido bajo un papel.

Además compartieron el momento en el que el sujeto entró al comercio pidiendo que lo difundan para encontrarlo, con otro mensaje humorístico: "Si alguien lo conoce avisen porque se fue y no le pudimos abonar el show.Dale RT así lo encontramos".

Sin embargo, luego una usuaria compartió capturas de esa misma persona cometiendo un robo similar. Esta vez en una heladería ubicada en el Paseo La Delicia de Adrogué, en donde se llevó el celular de una empleada que estaba en el mostrador.

"Se que siempre nos tomamos todo en joda. Lo nuestro obviamente ya fue y no íbamos a seguirla, pero acá hay una imagen aún más clara de la misma persona. Esta bueno difundir para que no le pase a otro", explicaron desde la hamburguesería.

 

Comentarios

Otras Noticias