almirante brown

Apuñalaron y mataron a un adolescente en Glew

Ocurrió este fin de semana. Hay tres detenidos por el caso.
lunes, 09 de septiembre de 2019 · 08:48

Un adolescente de 18 años fue asesinado de tres puñaladas en medio de una pelea. El terrible hecho ocurrió el sábado en el cruce de las calles Jorge Newbery y Garibaldi, en la localidad de Glew. Hay tres detenidos por el caso.

La víctima fue identificada como Javier Santillán, que había ido en horas de la mañana a un bar y al salir se encontró con otro joven con quien mantenía problemas de antigua data, por lo que comenzó una discusión.

Momentos después, este sujeto regresó al lugar con otros dos jóvenes, y en medio de una pelea, apuñaló a Santillán en tres ocasiones en el abdomen.

Los padres llevaron al adolescente herido al Hospital de Guernica, pero la gravedad de las heridas hizo que no pudieran salvarlo y finalmente falleció.

Por el caso, la policía detuvo a tres personas: una de ellas es el acusado de apuñalarlo, de 23 años, y sus cómplices, dos hermanos de 21 y 17 años.

El caso, caratulado "Homicidio", quedó en manos del la Unidad Funcional de Instrucción N°7 y la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de menores, ambas del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Comentarios