Policiales

Atraparon al ladrón que empujó a la jubilada: era de Burzaco

Detuvieron a un hombre de 55 años en Burzaco que tenía la bicicleta, las zapatillas y el morral que utilizó en el ataque a la jubilada en Almagro
miércoles, 01 de enero de 2020 · 12:42

Un hombre fue detenido en Burzaco acusado de ser quien empujó a una jubilada de 79 años en la puerta de un edificio del barrio porteño de Almagro. Allí le había robado la cartera a la señora luego de seguirla desde el banco donde cobró su bono de jubilación de 800 pesos. 

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un ciudadano paraguayo de 55 años que vive en la localidad mencionada de Almirante Brown. Este arresto se concretó luego de un allanamiento realizado por la División Robos y Hurtos de la fuerza mencionada, tras ser ordenado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 17, según consigna Crónica.

Durante el procedimiento policial en la casa del sospechoso, los efectivos secuestraron una bicicleta, el calzado y el morral que se observaron en el video de las cámaras de seguridad del edificio que captó el violento ataque.

Como bien informó El Diario Sur, el episodio de robo sucedió el viernes pasado en Avenida Independencia al 4200. La mujer llegó a su edificio luego de cobrar su bono de jubilación en un banco, cuando el hombre le mintió que "tenía cartas para el encargado", la interceptó en la puerta, la empujó y se llevó la plata. Si bien sufrió un golpe fuerte en la cabeza, Inés no padeció graves consecuencias.

Luego, en diálogo con la prensa, la víctima expresó: "Yo no sé cómo no me mató, no sé por qué me dio ese empujón". Todo el episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad y las imágenes se viralizaron, además de ayudar a identificarlo para detenerlo. 
 

 

Comentarios

Otras Noticias