almirante brown

Balearon a un hombre para robarle la moto en Malvinas Argentinas

Ocurrió ayer por la noche. La víctima debió ser trasladada a un hospital.
viernes, 10 de enero de 2020 · 09:13

Un hombre fue baleado por delincuentes que le robaron la moto. El hecho ocurrió ayer por la noche en el cruce de las calles Asamblea y Serrano, en la localidad browniana de Malvinas Argentinas.

Efectivos policiales que se encontraban en la zona fueron alertados por un vecino por un ilícito. Al llegar al lugar, vieron a un sujeto de 32 años, oriundo de Llavallol, sentado sobre la vereda con una herida en el talón.

El joven contó que momento antes, tres sujetos a bordo de un Volkswagen Gol gris lo interceptaron con armas y le robaron la moto en la que se trasladaba. 

Los malvivientes no sólo se llevaron su vehículo, sino que además le dispararon en el talón de la pierna derecha para luego darse a la fuga en sentido hacia Ruta 4.

Una ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar para atender a la víctima, pero luego sus familiares se hicieron presentes y fueron ellos quienes lo trasladaron el Hospital Lucio Meléndez de Adrogué.

El caso se encuentra en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. La policía se encuentran buscando a los autores del hecho.

Comentarios