Alte Brown |

Adrogué: Entraron en la casa de una jubilada de 90 años para robarle

Ocurrió ayer por la noche y es el segundo que sufrió. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Una jubilada de 90 años fue víctima de un robo por parte de delincuentes que entraron en su casa por la fuerza con intenciones de robarle. El hecho ocurrió ayer por la noche, en un domicilio ubicado sobre la calle Pellegrini al 900 en Adrogué.

La víctima, de nombre Catalina, se encontraba regando las plantas en el patio y luego ingresó a la casa. Estaba barriendo con un escobillón, cuando de pronto se vio sorprendida por dos sujetos.

Los delincuentes ingresaron al lugar saltando las rejas perimetrales, y entraron por la fuerza con el objetivo de robar. Al ver a la señora, la encerraron en el baño y amenazaron con matarla.

En los minutos que duró el hecho, los sujetos revolvieron la casa en busca de cosas para llevarse. Sin embargo, hace poco tiempo Catalina había sufrido otro robo, por lo que no pudieron llevarse nada de valor.

Debido a los hechos de inseguridad que sufrió, la mujer puso cámaras de seguridad dentro del inmueble, y al notarla los malvivientes decidieron irse tal como entraron.

Dejá tu comentario