Alte Brown |

Mármol: delincuentes roban casas en un auto negro

Una cámara de seguridad captó el momento en el que los ladrones llevan a cabo un hecho delictivo.

José Mármol se coloca como uno de los barrios más tranquilos y con menor movimiento del conurbano, así como también es conocido por la oscuridad de sus calles debido a la falta de iluminación necesaria. Si, bien son patrulladas y custodiadas por la policía local con frecuencia, las penumbras de la misma son aprovechadas por aquellos que buscan cometer alguna ilegalidad.

Varios vecinos de la zona denunciaron que fueron víctimas de robos “piraña” en sus propias casas, en la mayoría de los casos cuando el sol ya se había ocultado. En las últimas horas, una cámara de seguridad de uno de los domicilios hurtados registró el accionar de los delincuentes.

El mismo muestra cómo la banda de ladrones, que se moviliza en un vehículo de la marca Chevrolet modelo Astra color negro, en tan solo un minuto ingresan a una casa y roban una bicicleta. Desde el rodado, observan el interior del domicilio y uno de los delincuentes entra al mismo y saca la bicicleta, mientras que el restante a bordo del vehículo, avanza hacia la esquina y regresa para asistir a su compañero completando el ilícito.

Los brownianos que sufrieron dichos robos, realizaron los reclamos y denuncias en las comisarías correspondientes a su zona, con la particularidad que varias de ellas coincidían con las características del vehículo y la forma de actuar de los delincuentes.

Cabe mencionar que, según fuentes policiales, todavía no pudieron dar con el paradero de los malhechores, no obstante, incrementaron la frecuencia de las patrullas por las calles del barrio y podrían utilizar la filmación de la cámara de seguridad para ubicar a los ladrones.

Dejá tu comentario