almirante brown

Triple choque en la Ruta 16: un hombre y su hijo resultaron heridos

Ocurrió ayer en horas de la tarde a la altura de la localidad de Longchamps. Los heridos debieron ser trasladados a un hospital.
lunes, 27 de enero de 2020 · 09:00

Tres autos protagonizaron un importante choque en la Ruta 16, a la altura de la localidad de Longchamps. El hecho ocurrió ayer por la tarde, y dos personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas a un centro médico.

Según informaron fuentes del caso, todo comenzó cuando el conductor de un Chevrolet Corsa que circulaba por la ruta en sentido hacia Burzaco, en el que además viajan un hombre de 36 años y su hijo de 14, chocó contra un Citroen C3 que salía de una predio de piletas a la altura de Los Pozos.

Debido al fuerte impacto, este último vehículo fue desplazado e impactó contra una Ford Ecosport que se encontraba en el lugar. El Citroen C3, que era manejado por un hombre de 72 años, terminó a un costado del camino en una especie de zanja.

Producto del accidente, dos personas resultaron heridas. Las víctimas eran los pasajeros del auto que provocó el choque, ambas de apellido Luicetto, quienes fueron trasladadas al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué con politraumatismos aunque ninguno de gravedad. En cuanto a los tres conductores ninguno sufrió heridas.

En el lugar debieron trabajar efectivos de la Comisaría 4° de Longchamps, personal de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown que colaboraron con el rescate, el SAME y Defensa Civil.

El caso quedó caratulado como "Lesiones culposas", y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Comentarios