Alte Brown |

Cayó pareja de motochorros en Burzaco

La policía de Almiraten Brown detuvo a una pareja de jovenes luego de que estos asaltaran a dos mujeres.

Varios vecinos de Burzaco habían manifestado su malestar en las redes sociales, con respecto a los hechos de inseguridad que les ha tocado pasar recientemente. Es por eso, que en las últimas horas la policía del distrito detuvo a una pareja de motochorros, que presuntamente presentarían características similares la de otros delitos en el barrio.

Los malvivientes habían asaltado a dos mujeres en la intersección de Alsina y Bermúdez, a las cuales despojaron de sus pertenecientes, pero gracias al inmediato llamado al 911 no lograron llegar muy lejos.

Agentes policiales que patrullaban la zona fueron alertados por este hecho, por lo cual interceptaron y redujeron a la joven pareja, integrada por un masculino de 21 años y una femenina de 19.

Asimismo, los delincuentes se desplazaban en una motocicleta Hunter Cover, la cual según afirmaron varios vecinos, fue su medio principial cometer varios delitos a plena luz del día.

No obstante, a los ladrones se les secuestro celulares y billeteras pertenecientes a las dos mujeres asaltadas. Además, según el informe policial, también les quitaron un revolver calibre 22 largo con municiones y 2,67 gramos de marihuana

Dejá tu comentario