Alte Brown |

Una joven denunció que fue golpeada por su pareja y su familia en Longchamps

La víctima contó que habría sufrido maltratos en reiteradas ocasiones. En la última, el hombre la habría golpeado contra un espejo.

Una joven de 18 años denunció a su pareja por haberla golpeado ferozmente junto a su familia. El hechohabría ocurrido el 1° de enero en una vivienda del Barrio Policial de Longchamps.

Según consta en la denuncia, todo habría comenzado en la cena de Año Nuevo cuando Zaira comenzó a discutir con su pareja en frente a la familia. Sin embargo, la situación no quedó allí sino que habría continuado al día siguiente.

"Nos habíamos levantado como ya casi a las cuatro de la tarde y él empezó a discutir conmigo. Nos insultamos, él tenía a upa a la nena de él que tiene con otra pareja, se la llevó al lado en donde vive la madre, volvió y me dice ‘vos no te vas sin que te peguen mi mamá y mi hermana’”, contó la víctima a El Diario Sur.

La joven, según su relato, decidió irse del lugar, pero mientras tomaba sus cosas y las de su bebé de 3 meses, el agresor habría comenzado a golpearla. “Fui al baño donde tenía más ropa, él me siguió y me dio dos piñas en la nariz. Me levanté para ver en el espejo si me había sangrado y me agarró del pelo para darme la cabeza contra el espejo”, dijo Zaira.

La joven terminó con una herida en la cabeza que la dejó sangrando, la cual habría sido producto de ese golpe, y se fue a su pieza porque se sentía mareada. Pero la situación no habría terminado allí, ya que denunció que luego habría sufrido un ataque por parte de la madre y la hermana de su ex.

“Cuando quise salir por la puerta la madre de mi ex pareja me agarró de los pelos y me pegó piñas. Yo me quise defender y ahí se metió la hermana a pegarme. Se metió mi ex pareja y me agarró de los pelos, la mamá se me puso encima, él me agarró las piernas y la hermana me mordió la pierna”, siguió con su relato.

Afortunadamente, momentos después llegó el papá de la víctima y la joven pudo salir junto con su bebé. Ambos se fueron a la casa de su tía. Tras ir a un hospital para ser atendida por los golpes y heridas, se dirigió a la Comisaría de la Mujer de Burzaco para realizar la denuncia. El caso se encuentra en manos de la Justicia de Lomas de Zamora.

Según la denuncia a la que tuvo acceso este medio, Zaira habría sufrido otros hechos de violencia previos pero nunca denunció por miedo: “Desde que viví con él sufrí mucho, cuando estaba embarazada de mi bebé me maltrataba psicológicamente y me empujaba”. Además, el agresor tendría antecedentes de maltrato contra su ex pareja.

“Gracias a Dios estoy con mi bebé así que estoy bien, con ganas de salir adelante y terminar el secundario, cosas que no pude hacer estando con un hombre violento que me decía como vestirme y a qué hora volver, que amigos tener”, sentenció la joven.

Dejá tu comentario