almirante brown

Detuvieron a un policía de Brown implicado en un robo callejero

El oficial se desempeña en el Comando de Patrulla browniano, pero reside en la localidad platense de Los Hornos donde ocurrió el hecho.
jueves, 09 de enero de 2020 · 09:38

Un policía del Comando de Patrulla de Almirante Brown fue detenido en un operativo en el que de buscaba a dos delincuentes que habían cometido un robo en la localidad de Los Hornos.

El acusado en un efectivo de 26 años, quien tiene domicilio en la localidad platense y asiento en el Ministerio de Seguridad, cayó junto a otro hombre de 42 años, ambos sospechados de ser autores del asalto a un remisero.

Según informó el portal El Día, todo comenzó cuando un vecino dio aviso al 911, tras ver como dos hombres escapaban tras cometer un robo a un remisero en las calles 69 entre 145 y 146. Efectivos policiales comenzaron una búsqueda y hallaron a los presuntos autores en una vivienda a pocas cuadras.

Los oficiales ingresaron a la misma como parte de la persecución y los detuvieron en el interior del inmueble. Según establecieron, en el mismo vive el oficial del Comando de Patrulla, quien quedó implicado en el hecho.

En el lugar secuestraron un cuchillo, que fue utilizado como arma para amenazar al remisero, y dinero en efectivo que le fue sustraído. Además, en la vivienda encontraron un vehículo estacionado con pedido de secuestro activo por robo.

Tras el hecho, el efectivo que se desempeña en Almirante Brown quedó complicado y ahora deberá esperar que se resuelva su situación judicial. El caso quedó en manos de la Justicia de La Plata.

Comentarios

Otras Noticias