almirante brown

Asesinaron a un hombre en Don Orione: sospechan de un ajuste narco

El hecho ocurrió el domingo por la noche en la Manzana 26. Buscan a los autores del hecho.
martes, 11 de febrero de 2020 · 09:32

El barrio Don Orione fue el escenario de un cruento hecho, en el que un hombre de 34 años fue asesinado a balazos en lo que sospechan sería un ajuste narco. Los autores del crimen son intensamente buscados.

La víctima es un vecino del barrio de apellido Zicari. El joven fue atacado por un grupo de sujetos que le dispararon cuando salió de su departamento, y quedó tendido en la vía pública en las calles Río Tupungato y Eva Perón.

Personal policial se hizo presente en el lugar y habló con la novia del fallecido, quien contó que ambos se encontraban en el departamento de Zicari, ubicado en la Manzana 26, cuando este decidió ir a un kiosco cercano a comprar.

Momentos después escuchó gritos y tres detonaciones de arma de fuego, por lo que salió y vio a su novio tirado en la vereda. El joven estaba boca abajo y sangrando, producto de los disparos que recibió en la cabeza y la espalda.

Si bien se desconoce quiénes fueron los autores del hecho, se cree que podría tratarse de un ajuste narco ya que, según contó su pareja a las autoridades policiales, la víctima consumía estupefacientes y tenía problemas con varios sujetos.

Efectivos policiales se encuentran realizando procedimientos para dar con los autores del crimen. Interviene en el caso, caratulado como "Homicidio", la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Comentarios

Otras Noticias