almirante brown

Don Orione: Un colectivo atropelló a un nene y está en grave estado

Ocurrió ayer por la tarde. Los vecinos quisieron pegarle al chofer y hubo enfrentamientos entre vecinos y la policía.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 15:40

El barrio Don Orione Viejo fue el escenario de un impactante accidente en el que un colectivo de la línea 510 embistió a un nene de 10 años y lo dejó en grave estado. Ocurrió ayer por la tarde, en las calles Córdoba e Iglesia Paz.

Según contaron testigos, el hecho se dio alrededor de las 19:30 hs, frente a la plaza del barrio, en horas en que el lugar se encontraba lleno de chicos y familias que pasaban la tarde al aire libre.

"Estaba circulando el colectivo por la calle Córdoba. Un chico se le cruzó con la bici y el chofer, como venía un poco rápido, no le dio tiempo a frenar y lo embistió", contó un vecino a El Diario Sur.

La víctima, un nene de 10 años de nombre Benjamín, quedó tendido en el asfalto aproximadamente 20 minutos, hasta que llegó una ambulancia del SAME y lo trasladó a un hospital. El pequeño quedó en grave estado.

Así quedó el colectivo tras el ataque de los vecinos.

El hecho generó bronca en los vecinos, quienes se acercaron al lugar y quisieron agredir al chofer. El hombre se encerró en el colectivo por temor a sufrir golpes, pero comenzaron a tirar piedras para romper el colectivo.

"Ahí hay un destacamento policial, al toque cayeron varios patrulleros y custudiaron el colectivo. La gente no dejaba que se baje el chofer para que se lo lleven a la comisaria.  Empezaron a tirar piedras y le pegaron a un policía sin querer, y empezaron a reprimir con gases y balazos de goma. Estuvo tenso, sacaron a la gente de la plaza", contó el vecino.

Comentarios

Otras Noticias