POLICIALES

Mataron a un delincuente en el centro de Adrogué

Ocurrió hace unos minutos en Adrogué. Efectivos policiales investigan el caso.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 14:31

Un tiroteo entre un personal del ministerio de seguridad y delincuentes terminó con uno de los malvivientes muertos. El hecho ocurrió hace unos minutos en Amenedo y Pasaje Victoria, a metros de la avenida Espora. 

Según las primeras versiones, se habría tratado de un intento de robo a un empleado del ministerio de civil que volvía de realizar una operación bancaria. Fue perseguido por al menos cuatro sujetos a bordo de una moto

La víctima se habría querido defender a los tiros, produciéndose un enfrentamiento que culminó con uno de los delincuentes muertos, que quedó tendido en el lugar. Se sospecha que habría otros dos heridos.

Los tres sujetos restantes se dieron a la fuga por la calle Frías en dirección hacia Lomas de Zamora. Efectivos policiales trabajan en el lugar para esclarecer el caso.

Esto ocurrió a pocas cuadras de donde, simultánemente, se encontraba el gobernador provincial Axel Kicillof realizando un acto, por lo que había personal jerárquico del ministerio de Seguridad y secretaría del intendente.

Noticia en desarrollo.

Comentarios

Otras Noticias