Alte Brown |

Raid delictivo, tiroteo y un delincuente muerto: ¿Qué pasó ayer en Adrogué?

La víctima del robo es un ex empelado de la Dirección Nacional de Inteligencia criminal. Qué hicieron los delincuentes que escaparon.

Los vecinos de Adrogué se vieron conmocionados ayer por un nuevo hecho de inseguridad que terminó con un delincuente muerto. El hecho ocurrió en el cruce de Pasaje Victoria y Amenedo, en la zona céntrica de la mencionada localidad.

El hecho comenzó en Lomas de Zamora, cuando un ex empelado de la Dirección Nacional de Inteligencia Criminal, del Ministerio de Seguridad de la Nación, salió de la sucursal del Banco Nación para retirar dinero.

Tras hacer el trámite bancario, procedió a ir en su auto a la casa de sus padres, ubicada en Adrogué. Sin embargo, cuando se proponía a ingresar al domicilio con el dinero, cuatro sujetos a bordo de dos motos lo interceptaron. Se sospecha que ya venían siguiéndolo.

Los malvivientes le pidieron que entregue el dinero, pero el hombre sacó un arma e intentó defenderse. En ese momento se produjo un tiroteo entre ambas partes, y uno de los disparos impactó en uno de los malvivientes que quedó tendido en el piso sin vida.

Los otros tres sujetos lograron darse a la fuga, y según denuncian vecinos, continuaron su raid delictivo por Adrogué: minutos después del robo en Pasaje Victoria, denuncian haberlos vistos robando la recaudación de un supermercado chino en Gorriti y De María, a poco más de 20 cuadras.

El caso, caratula como "Homicidio", quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Los tres delincuentes que se dieron a la fuga están siendo intensamente buscados.

Dejá tu comentario