Alte Brown |

Insólito: Viajaban a Claypole en un micro sin habilitación y el chofer se "atrincheró"

Ocurrió sobre la Ruta 2. Los pasajeros continuaron su viaje en otra unidad y el chofer quedó aprehendido.

Un grupo de pasajeros que viajaban en un micro con destino a Claypole se vieron envueltos en un insólito hecho, cuando en pleno viaje descubrieron que el vehículo no tenía habilitación y el chofer se "atrincheró" para que no se lo quiten.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 90,2 de la Ruta 2. Allí se encontraban efectivos policiales realizando controles como parte del Operativo Sol, junto con personal de la CNRT.

El micro perteneciente a la empresa Zahira, que iba de Santa Teresita a Claypole con 68 pasajeros, fue detenido y quedó secuestrado por no contar con la habilitación correspondiente.

Los pasajeros fueron bajados de la unidad y continuaron su viaje a bordo de un vehículo habilitado. Sin embargo, la situación no terminó allí sino que el chofer del micro secuestrado se puso agresivo con los oficiales y se atrincheró en su habitáculo. 

”Córranse o los piso, a mi no me conoces, yo de acá me voy! Córranse o los piso", dijo el hombre según las autoridades policiales en un tono amenazante hacia ellos, hasta que lograron calmarlo.

Tras tomar conocimiento del hecho, la fiscal Albisu de la Unidad Funcional de Instrucción de Brandsen dispuso la aprehensión del chofer por "Atentado y resistencia a la autoridad".

Dejá tu comentario