Alte Brown |

Entradera en Adrogué: Maniataron a una mujer y le pusieron una bolsa en la cabeza

El hecho ocurrió esta mañana. Los malvivientes sorprendieron a la mujer dentro del domicilio y se llevaron su dinero.

Otro hecho de inseguridad conmociona a la localidad de Adrogué. Esta mañana, una mujer fue sorprendida por dos delincuentes que ingresaron a su casa, le robaron sus ahorros y la dejaron encerrada en un baño.

Ocurrió cerca de las 10:30 en un domicilio sobre la calle Seguí al 200. La mujer se encontraba allí cuando los malvivientes entraron. Luego comenzaron a alertar a los vecinos de lo ocurrido.

"Me llamó una vecina y me dijo que le habían entrado. Entré a la casa porque la reja de afuera y la puerta interior estaban abiertas. Estaba en crisis encerrada en el baño", contó Marta, vecina del lugar, a El Diario Sur.

Al ingresar, se encontraron con una imagen de terror: la mujer estaba maniatada de pies y manos y tenía una bolsa de nylon en la cabeza, que afortunadamente pudo romper con una canilla para poder respirar.

Según dijo la vecina, los malvivientes también la habían atacaron a la víctima para pedirle que entregue el dinero que tenía: "La picaron con un cuchillo en los brazos. Le revolvieron el vestidor y se llevaron lo que tenía".

Debido a que la mujer quedó encerrada tuvieron que llamar a un cerrajero, ya que no pudieron abrir la puerta. Tras dar aviso a la policía, llegó también una ambulancia del SAME pasa asistirla.

La gente del lugar quedó conmovida con lo que ocurrió, ya que fue a plena luz del día cuando la calle estaba llena de gente. Sospechan que ingresaron por la parte trasera del domicilio. "Esto está pasando muy seguido en la zona, es todos los días un robo", dijo Marta.

Dejá tu comentario