Almirante Brown

Burzaco: Mató a su hija a martillazos para salvar a su nieta

La víctima fatal había querido agredir a la menor y a su padre con un cuchillo. El hombre quedó detenido.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 14:54

Un trágico caso sacudió a la localidad de Burzaco. Un hombre mató a martillazos a su hija, quien intentaba agredir a su nieta de 9 años. Ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Cruz del Sur, en el cruce con Humberto Primo.

La víctima fatal es una joven de 33 años, que aparentemente se encontraba bajo los efectos de estupefacientes. Según fuentes policiales, estaba persiguiendo a su hija de 9 años por la casa con un cuchillo.

Ante esta situación el hombre, de 66 años, atacó a la joven con un martillo golpeándola en la cabeza y el cuerpo en reiteradas ocasiones. Terminó tendida en el piso inconsciente y ensangrentada.

Rápidamente se hizo presente una ambulancia del SAME que trasladó a la joven al Hospital Lucio Meléndez, donde finalmente falleció. Tenía hundimiento de cráneo y pérdida de masa encefálica.

El hombre quedó detenido acusado de "Homicidio en contexto de violencia familiar". El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Comentarios