Alte Brown |

Longchamps: Entraron a una casa para robar una moto y quedaron filmados

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad. Dos jóvenes fueron aprehendidos.

Dos delincuentes fueron capturados luego de robar una moto en una vivienda de Longchamps. El hecho quedó registrado en un video de una cámara de seguridad del domicilio.

Los sujetos habían ingresado al domicilio ubicado sobre la calle Tieghi, a unas cuadras de la estación. La moto estaba estacionada en el patio delantero, por lo que ingresaron por la reja y se la llevaron.

Según se ve en las imágenes, dos de ellos entraron al lugar e hicieron maniobras para poder sustraer el rodado. Estuvieron dos minutos hasta que pudieron cumplir su cometido.

 

Momentos después efectivos policiales vieron a los malvivientes arrastrando el vehículo por la calle Chaco a la altura de Tornquist, quienes al notar la presencia de los uniformados dejaron la moto abandonada y comenzaron a darse a la fuga a pie.

Los policías comenzaron a seguirlos, y recibieron un alerta sobre el robo que habían cometido. Finalmente lograron aprehender a dos de los sujetos: un joven de 21 años y otro de 22, ambos acusados de "Tentativa de robo agravado en poblado y en banda y resistencia a la autoridad".

Dejá tu comentario