Alte Brown |

Delincuentes armados robaron en un comercio de Longchamps

El hecho ocurrió en la tarde de ayer y quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

Pese a que aún rige el aislamiento obligatorio por el coronavirus, la inseguridad no cesa en Almirante Brown. Ayer por la tarde delincuentes armados robaron en un comercio de Longchamps y se llevaron todo el dinero de la recaudación.

El hecho ocurrió en un mercado ubicado en la calle Ascasubi al 1200 y quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. Según se ve en las imágenes, un sujeto ingresó al local y sacó un arma con la que le apuntó al cajero. Segundos después entró otro cómplice.

"Los dos que entraron a robar pasaron dos veces por las esquinas del negocio anteriormente a esto como planeando. Entraron y estaba Cristian en la caja que la verdad se pegó un susto bárbaro", contó Gloria, dueña del comercio, a El Diario Sur.

Los delincuentes tomaron todo el dinero que había en la caja registradora y paquetes de cigarrillos. Uno de ellos le sacó también las pertenencias al cajero. Cuando se retiraban, uno empujó violentamente a otra empleada del comercio.

Tras el hecho, los dueños realizaron la denuncia correpondiente. "Como tenemos cámaras vimos el robo prácticamente en vivo. Cuando vimos que estaban robando salió mi marido como loco para el negocio y de ahí a la comisaría pero no nos mandaron ni siquiera el patrullero", lamentó la mujer.

Mientras ocurría el robo había un cliente que quedó en medio de la situación. Gloria contó que afuera del lugar había otros vecinos esperando para ingresar y realizar sus compras, entre ellas una persona mayor. "La verdad que un desastre se podría haber lastimado alguien. Lo único que damos gracias es que no le pasó nada a nadie", agregó.

Dejá tu comentario