Alte Brown |

Feroz incendio de un patrullero en José Mármol

Ocurrió ayer en el cruce de Arias y Mitre, frente a la plaza Nuestra Señora de Luján.

Momentos de desesperación se vivieron en la localidad de José Mármol, cuando un patrullero de la Policía bonaerense sufrió un incendio que lo consumió por completo.

Ocurrió ayer en el cruce de las calles Arias y Mitre, frente a la plaza Nuestra Señora de Luján. Todo quedó registrado en un video que muestra el impactante momento del hecho.

Según versiones oficiales, el fuego se habría originado por un desperfecto eléctrico. Las llamas comenzaron a afectar a todo el vehículo, que en cuestión de minutos quedó destruido.

Las oficiales que se encontraban a bordo lograron bajarse a tiempo y se encuentran en buen estado. Tal como se ve en las imágenes una de ellas y otros policías intentaron apagar el incendio con un matafuegos, aunque sin éxito.

A principios de mayo se realizó una entrega de 6 nuevos patrulleros a la Policía bonaerense, que se sumaron a los 12 que fueron adquiridos por el municipio en octubre de 2019, ante el reclamo de muchos vecinos por mejorar la seguridad en el distrito.

Este pedido se debe a que que en muchos casos los móviles policiales de las comisarías se encuentran en mal estado. Un comerciante de Don Orione que sufrió un robo hace unas semanas contó a El Diario Sur: "Si vas a la comisaria tiene un solo patrullero. No es culpa de ellos, es que no tienen elementos para trabajar".

Dejá tu comentario