Alte Brown |

Rafael Calzada: Un joven de 20 años fue apuñalado en su cumpleaños y murió

Ocurrió sobre la calle San Javier. Por el crimen hay tres sujetos detenidos.

Una tragedia conmueve a Rafael Calzada. Un joven de 20 años fue asesinado en su cumpleaños, cuando intentaba separar a un grupo de personas que se estaban peleando.

La víctima fatal fue identificada como Joaquín Abel Germán, de 20 años, quien se encontraba celebrando junto a su familia en una vivienda ubicada en San Javier al 4300.

El joven vio que frente a su casa había un grupo de personas peleando, por lo que decidió meterse para separarlos. Sin embargo tres de los sujetos comenzaron a agredirlo a él.

Uno de los agresores sacó un arma blanca y lo apuñaló en el tórax, povocándole una grave herida a Germán. Rápidamente fue trasladado al Hospital Oñativia de Rafael Calzada, donde murió minutos después.

Efectivos policiales de la Comisaría 5° de Almirante Brown realizaron un operativo y lograron dar con tres sospechosos en la esquina de Andrade y Erezcano, en Burzaco. Uno de ellos tenía manchas de sangre en su ropa.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que caratuló el caso como "Homicidio".

Dejá tu comentario