Alte Brown | Rafael Calzada | Almirante Brown | Robo

Rafael Calzada: Entraron a robar en un comercio de celulares

Ocurrió ayer por la tarde en un local ubicado en pleno centro de la localidad. Hay preocupación en los vecinos por el aumento de robos.

Cada vez son más los hechos de inseguridad en Almirante Brown. Ayer delincuentes ingresaron a un local de telefonía celular ubicado en Rafael Calzada y se llevaron todo lo que pudieron. El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

Fue alrededor de las 15:30 en un comercio ubicado en 20 de Septiembre y Solís. Según se puede ver en las imágenes, tres sujetos rompieron la barrera de protección por el coronavirus que se encontraba bloqueando la entrada e ingresaron hasta el mostrador.

Violento robo en un comercio de celulares de Rafael Calzada

Allí se encontraba la vendedora, quien atinó a tomar su celular y lo guardó en el bolsillo del pantalón. Mientras uno de los malvivientes la amenazaba y la llevaba hacia el fondo del local, los otros dos tomaban todo lo que podían del local: uno se llevó una tablet y un celular que había arriba del mostrador y otro se acercó a la vidriera con una mochila para cargarla.

La escena del robo no dura más de 30 segundos. Al final del video se ve a los tres sujetos escapar rápidamente del lugar corriendo. La vendedora salió tras ellos, pero no logró alcanzarlos.

Vecinos de la localidad de Rafael Calzada y de todo Almirante Brown se encuentran preocupados por este robo, ya que aseguran que cada vez son más los hechos de inseguridad que ocurren pese a que aún rige el aislamiento social obligatorio.

Dejá tu comentario