Alte Brown | Adrogué | Robo | San José

Adrogué: Otro robo a un repartidor de Mercado Libre

Ocurrió el lunes por la tarde. El hecho comenzó en Adrogué y culminó en San José, donde lograron detener a los autores.

Luego del crimen de José Fernando Marino que conmocionó a todos los vecinos de Adrogué, otro repartido de Mercado Libre sufrió un violento robo en la misma ciudad. El suceso ocurrió el martes en horas de la tarde, un día después de la muerte del joven de 29 años, en la calle Castelli 1800.

Efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar tras un llamado al 911. Allí hablaron con la víctima, un joven que se desempeña haciendo reparto de productos comprados a través de la plataforma, quien contó que fue interceptado por un Renault 11 celeste.

Embed

Un sujeto armado bajó del vehículo, se subió a su camioneta y lo secuestró por unas cuadras. Finalmente lo abandonaron en Uriburu al 1700, a pocos metros del Hospital Lucio Meléndez de Adrogué. Los malvivientes se llevaron varios paquetes que debía entregar y se dieron a la fuga.

Momentos después efectivos policiales de la Comisaría 3° de San José realizaron un operativo cerrojo y lograron dar con un auto similar al usado en el robo en las calles Tucumán y Amenedo, por lo que procedieron a interceptarlo.

Embed

En el rodado encontraron varios paquetes de tamaño chico con productos como perfumes, cigarrillos, luces led y prendar de vestir, todos guardados dentro de una mochila. También había una caja con un monitor.

Los dos sujetos que iban a bordo del vehículo quedaron detenidos por los delitos de "Robo calificado modalidad piratas del asfalto" y "Privación ilegal de la libertad". Quedaron a disposición de la justicia de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario