Alte Brown | Longchamps | Robo | inseguridad

Motochorros atacaron a una joven para robarle en Longchamps

Ocurrió en las calles Dihel y Catamarca. Todo quedó registrado en un cámara de seguridad del lugar. Otro hecho de inseguridad que preocupa.

Los hechos de inseguridad no paran en Almirante Brown, y ahora se suma uno más en la localidad de Longchamps. Este fin de semana una joven fue víctima de un robo por parte de motochorros que la encerraron para llevarse su celular.

El hecho ocurrió en las calles Dihel y Provincia de Catamarca, en horas del mediodía. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad del lugar, en la que se ve la secuencia y la violencia con la que los malvivientes actuaron.

En las imágenes se ve a una joven caminando por la calle, quien luego sube a la vereda. En la secuencia aparecen dos sujetos a bordo de una moto, uno de los cuales se bajó y la encerró para cometer un robo.

La víctima y el malviviente protagonizaron un forcejeo, y tras unos segundos el sujeto logró sacarle el celular. Rápidamente se subió a la moto, donde lo esperaba su cómplice, y se dieron a la fuga.

Motochorros le robaron a una joven en Longchamps

Fuentes oficiales explicaron a El Diario Sur que efectivos de la Comisaría 4° de Longchamps se encuentran trabajando en el caso, analizando las cámaras de seguridad de la zona para dar con los autores del robo.

A lo largo de los últimos días hubo varios hechos de inseguridad en todo Almirante Brown, motivo por el cual decenas de vecinos se reunieron en la puerta del country Adrogué Chico, en donde reside el intendente Mariano Cascallares, para exigir más medidas y prevenir el delito.

Hace apenas unos días, un intento de robo en Longchamps terminó en tragedia. Un grupo de malvivientes quiso entrar a una vivienda, pero el dueño se resistió y le dispararon en la cabeza. La víctima murió casi en el acto. Por el hecho ya hay tres detenidos, aunque había dos más prófugos.

Dejá tu comentario