Alte Brown | incendio | Ministro Rivadavia | Bomberos Voluntarios

Incendio fatal en Brown: murieron una mujer y sus tres hijos

Ocurrió en la localidad de Ministro Rivadavia. Investigan las causas del incendio. Habría otras dos personas que se habrían salvado.

Un feroz incendio provocó una tragedia que se llevó al vida de casi toda una familia. El hecho ocurrió esta mañana en una vivienda precaria ubicada en la localidad de Ministro Rivadavia. Entre las víctimas hay tres menores de edad.

El siniestro se registró cerca de las 7 de la mañana en las calles Adolfo Romero y Fernando Leyes. Según informaron fuentes que trabajaron en el lugar a El Diario Sur, el fuego se habría originado por una falla con un artefacto eléctrico en uno de los ambientes del lugar.

Embed

Allí vivían una mujer junto con sus tres hijos: una chica de 13 años, un nene de 4 y un bebé. Lamentablemente los cuatro perdieron la vida al no poder salir. Según testigos, la pareja de la mujer y otro de los hijos habrían sido trasladados a un centro médico.

En el lugar trabajaron tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Glew y una dotación de los Bomberos Voluntarios de Guernica como apoyo. También estuvieron efectivos policiales de la Comisaría 4° de Longchamps, SAME y Defensa Civil.

WhatsApp Image 2020-08-11 at 09.58.25.jpeg
El incendio destruyó la vivienda. Habría dos integrantes de la familia que se habrían salvado.

El incendio destruyó la vivienda. Habría dos integrantes de la familia que se habrían salvado.

Dejá tu comentario